Competencia basada en resultados profesionales


   

  

¿Qué le ofrecemos?

Ruiz Rey Abogados, es un moderno y dinámico despacho de abogados, radicado en la Costa del Sol, adaptado a las necesidades que los clientes exigen hoy día para la completa defensa de sus intereses.

Les atendemos en Inglés, Español y Alemán.

Nuestro ámbito de actuación profesional es toda España, siendo la Costa del Sol nuestra localización preferente y en concreto Málaga capital y Torremolinos donde desarrollamos gran parte de nuestra actividad. El amplio conocimiento que de los partidos judiciales de la provincia de Málaga tiene nuestra firma, así como del territorio, le hace ser la mejor elección a la hora de buscar abogado que le defienda. Si usted o su empresa necesita defensa jurídica de carácter Penal, Civil, Mercantil, Extranjería o Administrativo; nuestro despacho se encargará de defender sus intereses con un coste adecuado a su asunto y, sobretodo, con la solvencia que nuestra especialización en la zona (Toda la Costa del Sol) le puede proporcionar.

• Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal
• Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas
 Descubra más acerca de las áreas de especialización que abarcamos

Juan Ricardo Ruiz Rey, Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, número de Colegiado 5413, es el socio Director de este Despacho en el que junto con un grupo abogados y una amplia red de colaboradores, especialmente seleccionados, presta completos servicios jurídicos en todo el territorio nacional con el mismo grado de solvencia y profesionalidad.

Legal Services in English

We offer them attention and defense personalized in English and the knowledge of the needs that the clients of English speech, proceeding from United Kingdom, USA, Ireland, Australia, Canada, etc., they are in the habit of having in his stay or residence in The Costa del Sol.

Les ofrecemos atención y defensa personalizada en Inglés y el conocimiento de las necesidades que los clientes de habla inglesa, procedentes de Reino Unido, EEUU, Irlanda, Australia, Canadá, etc., suelen tener en su estancia o residencia en La Costa del Sol.

English spoken.

Litigation and conveyancing. Civil and criminal law.accidents, personal injuries, compensations.

Yours solicitors/barristers for legal advice.

We defend your rights

• Litigation and conveyancing.
• Property  conveyance (purchasing and selling, building). Real estates transactions.
• Inheritances adn wills.
• Contracts.
• Companies and bussines in Spain.
Community meetings.
• Civil and criminal law.
• Divorces. Family law.

• Traffic (accidents, personal injuries, compensations).
• Debts.
• Medical negligence.
• Administrative procedures for residents.
• Spanish Expulsions.
• Insurance law and claims.
• Compensations.

Please contact us:

Phone: 952 373 849 / 645 946 197

Adress: Avda. Palma de Mallorca nº15, 1ºE
C.P. 29620- Torremolinos
Malaga (Spain)

Despachos colaboradores

Buscamos nuevos colaboradores para analizar mutuas sinergias.

En Ruiz Rey Abogados siempre estamos buscando a los mejores, por eso si crees que podemos complementarnos y quieres que colaboremos mutuamente, conecta con nosotros por Linked In o por email -info@ruizreyabogados.com- y concretamos la forma. Si eres un profesional del derecho radicado en España o fuera y quieres que colaboremos, propón y lo haremos realidad.

Os esperamos

Nuestras alianzas

NeterCasa

Netercasa es una empresa que ofrece servicios de administración de fincas, seguros, así como intermediación inmobiliaria, con la cual tenemos una larga vinculación profesional de colaboración en el asesoramiento jurídico integral de muchas comunidades de propietarios. Complementando el servicio que Ruiz Rey Abogados le puede dar. No dude en consultar con ellos y mencionar que son clientes nuestros. Tendrán siempre un trato preferente.

Martín Salido y De Haro Abogados

Martín Salido y De Haro Abogados, es un despacho radicado en Málaga, altamente recomendado por Ruiz Rey Abogados y con el que colaboramos en asuntos penales, civiles, urbanísticos, laborales, etc. Dada su alta profesionalidad y competencia, completa los servicios que ofrece nuestro despacho aportando distintas opciones de defensa de sus intereses.

Castillo Lorenzo Procuradores

El despacho de procuradores Castillo Lorenzo inició su actividad en 1997 y en la actualidad goza de reconocido prestigio en los partidos Judiciales de Málaga y Torremolinos donde desarrolla su labor profesional. Trabajamos con ellos por su alta profesionalidad y cualificación en ofrecer un servicio integral de gestión procesal ágil y eficaz. Castillo Lorenzo Procuradores atesora una gran experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales asociados a entidades financieras y de seguros, causas penales y civiles; agilizando procedimientos en general.